Andromo icon

Crea una aplicación para Android en minutos

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

Andromo es la forma más sencilla de crear una aplicación para Android que podemos encontrar, ya que no solo no nos exigirá conocimientos de programación de ningún tipo, sino que por no pedir ni siquiera nos pedirá que descarguemos un programa. Exactamente, podremos crear la app en la nube.

Antes de comenzar a usar Andromo, eso sí, será necesario registrarse. Una vez lo hagamos podremos empezar a desarrollar nuestro proyecto siguiendo al pie de la letra los sencillos pasos que nos propondrá. El procedimiento, eso sí, es muy simple, ya que todos los elementos que podemos alterar están repartidos en diferentes pestañas.

Las opciones de personalización que nos da Andromo van desde elegir el icono que queremos que tenga y el aspecto de la barra que aparecerá en la parte superior de nuestra aplicación, hasta los servicios externos que podremos usar con ella (Facebook, Flickr, Twitter, Youtube o Google Maps).

Un pequeño inconveniente que conviene tener muy en cuenta antes de dar por terminada nuestra aplicación es que no podremos probarla antes de compilarla, por lo que es conveniente estar muy seguro de tenerlo todo en orden antes de hacerlo. Una vez lista, eso sí, podremos enviarnos el archivo APK a nuestro correo electrónico para probarlo o bien en un emulador como 'Bluestacks' o bien en nuestro propio terminal.

Andromo es una herramienta con unas prestaciones y una interfaz sobresalientes, gracias a la que crear una aplicación y colgarla en Google Play será un auténtico juego de niños. Ni una hora necesitaremos para tener lista cualquier aplicación que queramos.
Uptodown X